PlayStation 4: Alto número de registros causan colapso de PSN

La PlayStation 4 ya está a la venta en Estados Unidos, y los primeros usuarios en tenerla ya deben estar disfrutando de su flamante adquisición. Sin embargo, hay cierta cantidad de usuarios que no pueden jugar con la PS4, debido a un colapso en la PSN, a causa de un alto número de registros.

ps4-problemas

Como ya deben saber todos ustedes, la PlayStation 4 ha sido puesta a la venta hoy en Estados Unidos, y la respuesta de la gente por esta consola ha sido, como era previsible, en grande.

Y si bien eso beneficia a Sony, también le ha causado algunos problemas. Y lo peor es que uno de los problemas que le ha originado es uno que ya se veía venir, pues no es la primera vez que ocurre, y siempre se piensa que pudo hacerse algo mejor.

Lo que pasa es que, ante el gran número de registros en la PS4, hechos por los nuevos usuarios, la PlayStation Network ha colapsado, y no permite que los actuales usuarios de esta consola puedan disfrutar de su flamante adquisición.

playstation-network

Sucede que, para poder poner en funcionamiento la PS4, se debe descargar una actualización de software, y para ello, es necesario conectarse a la PSN, pero Sony no ha podido manejar la gran cantidad de peticiones, y muchos usuarios no han podido conectarse, debido a los errores NW-31453-6 y NP-3500-8, que indican que ‘la conexión a la red se ha perdido’.

Actualmente, Sony se encuentra trabajando en una solución a este problema, según ha informado la compañía, pero se prevé que las cosas pueden empeorar con el transcurso de las horas y durante el fin de semana, cuando los usuarios que intenten registrarse en la PSN para descargar la actualización de la PS4 aumenten.

Y hasta esperar que Sony arregle esta situación, lo que pueden hacer los usuarios que ya cuenten con una PS4, es descargar la actualización desde la web de PlayStation, guardarla en un USB, que luego conectarán a la consola para instalarla.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: