Chrome se actualiza en iOS y Android

Las actualizaciones no paran de llegar y esta vez vemos una actualización del conocido navegador de Google, Chrome se actualiza para los dispositivos con sistema operativo iOS de Apple y el infaltable Android de Google para agilizar más su funcionamiento.

chrome-ios-android

Continuamos con las actualizaciones, esta vez Google ha tomado la decisión de actualizar su navegador Chrome, tanto para el sistema operativo móvil de Apple como para su propio sistema operativo móvil, Android. En iOS ahora será posible disfrutar del autocompletado de formularios en iOS, con soporte de sincronización entre dispositivos, al mismo tiempo que se agregan los arreglos de bugs y errores menores.

Cabe destacar que Chrome lleva un tiempo ofreciendo esta opción en dispositivos Android, pero podemos decir que con el nuevo paquete se encarga de agilizar todavía más su funcionamiento para que sea más rápido y eficaz. Esta actualización también supone la salida de su fase beta, agregando además una versión estable que permite la impresión desde Chrome en dispositivos con Android KitKat.

Como era de esperarse, para actualizar deben dirigirse a sus respectivas tiendas de aplicaciones. En iOS deben acudir a iTunes y en dispositivos Android deben ingresar a Google Play, más pronto que tarde estarán disponibles las actualizaciones, así que permanezcan atentos los interesados en el navegador de Google que deseen tener lo último en sus equipos, luego nos comentan sus impresiones.

Fuente: iTunes Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google
Comenta este artículo Chrome se actualiza en iOS y Android

:

: