Intel abrirá su primera tienda el 23 de noviembre

La primera tienda de Intel abrirá sus puertas el próximo 23 de noviembre, aunque es temporal. Debido a la campaña navideña en Estados Unidos, Intel ha tomado la decisión de abrir una tienda física y el lugar escogido para hacerlo es en Nueva York. Cerrará a fines de enero.

intel-tienda

La temporada navideña se acerca y la empresa Intel está experimentando con una línea de tiendas de retail para esta época en Estados Unidos. Significa que sería la primera vez que la empresa conocida por ser fabricante de procesadores para ordenadores abra una tienda dedicada a sus productos. Un hecho que nos alegra y llama la atención. Por cierto, estamos a una semana de que sea abierta la tienda.

Como pueden ver en el título, la primera tienda de Intel será abierta en Nueva York el próximo 23 de noviembre, aunque cabe destacar que estará diseñada solo para funcionar durante la época navideña en Estados Unidos, significa que cerrará a fines de enero. La compañía tiene pensado regalar café todos los días, dar películas los viernes y también mostrar una gran gama de ordenadores, tablets y demás equipos con procesadores Intel.

El barrio de NoLIta es el vecindario elegido por la empresa. Contará con zona de demostraciones, un lugar para eventos y más. sin embargo, por el momento la firma no ha dado detalles exactos sobre cómo será su actividad en la tienda. Un dato curioso es que los visitantes no podrán comprar los productos que se encuentran en la tienda, aunque les permitirán comprarlo por internet y lo reciben en casa.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/11/2013

Noticia sobre: Intel

:

: