Gmail se actualiza para iOS con novedades para el iPad

La aplicación de Gmail para iOS ha recibido una actualización, en la que se encuentran, principalmente, algunas novedades para el iPad. Por ejemplo, ahora, Gmail ofrece una nueva barra de navegación para la tablet de Apple, y permite leer o escribir correos a pantalla completa.

gmail-ipad

Google ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de Gmail para iOS, la cual trae algunas mejoras visuales para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con el nuevo sistema operativo iOS 7, que a su vez ha sido recientemente actualizado a iOS 7.0.4.

Pero entre todos esos dispositivos, Google ha puesto más atención al iPad, ya que la aplicación de Gmail para la tablet de Apple ahora cuenta con una nueva barra de navegación, diseñada para que puedas cambiar rápidamente entre las distintas categorías y cuentas, en modo paisaje.

Asimismo, el usuario podrá ver sus correos a pantalla completa cuando tenga el iPad en modo portarretrato, o también podrá escribir nuevos mensajes aprovechando todo el espacio de la pantalla del iPad.

Si son usuarios de Gmail en los dispositivos iOS, no pueden perderse esta actualización para la plataforma móvil de Apple. Recuerden que pueden descargar Gmail para iOS en iTunes, completamente gratis.

¿Microsoft responderá con algo similar de parte de Outlook (Hotmail) o quizá lo hará Yahoo!?

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Tablets

:

: