BlackBerry Messenger llega para iPad y iPod

BlackBerry Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que no solo está disponible para dispositivos de la empresa, ahora también llega a Android y iOS. Nos enteramos que ya está disponible para los dispositivos iPad y iPod de la empresa de Cupertino.

bbm-ipad-ipod

Antes era impensable que BlackBerry Messenger llegase a un iPod o producto de Apple, pero ahora es una realidad. Nos enteramos que BlackBerry ha actualizado las versiones para iOS y Android de su aplicación de mensajería para agregar algunos cambios, entre los que podemos destacan la compatibilidad con dispositivos como el iPod y el iPad, cuando estén utilizando iOS 6 o superior.

Cabe destacar que la versión de BlackBerry para iOS también recibe un parche que tiene como función corregir la desaparición de los nombres de nuestros contactos. Mientras tanto, la aplicación para Android resuelve un problema que causaba el consumo excesivo de la batería en los dispositivos. No es todo lo que nos ofrece BBM también brinda algunas características que antes no estaban disponibles.

¿A qué nos referimos? La aplicación de mensajería instantánea permite encontrar de forma más fácil y sencilla a nuestros amigos, hace más simple el filtrado de grupos de BBM (al menos en Android) y ofrece mejoras pensadas para aquellos usuarios que se expresan mejor utilizando idiomas con escritura de derecha a izquierda.  Lo que deben hacer ahora es acudir a las tiendas de aplicaciones y actualizar.

Fuente: iTunes – Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: