PlayStation 4 desarmada por iFixit: Fácil de reparar

El gran día ha llegado. La PlayStation 4 ya está disponible en Estados Unidos, y ya han comenzado a saltar diferentes notas al respecto. Esta vez, por ejemplo, tenemos el proceso de desmantelamiento de la nueva consola de Sony, a cargo de los chicos de iFixit.

ps4-desarmada

Desde hoy ya está a la venta la PlayStation 4 de Sony, en Estados Unidos, y como era de esperarse, los chicos de iFixit han logrado tener una de estas consolas en su poder, para desarmarla y mostrarnos todo lo que trae dentro, así como indicarnos qué tan fácil o complicado puede ser al momento de realizarle algunas reparaciones.

Hace unos días atrás, Sony hizo su propio proceso de desmantelamiento de la PS4, en la que uno de los ingenieros de la compañía nos mostraba las entrañas de la PS4, y destacaba su facilidad para el desmontaje. Y aunque ese video estuvo bien elaborado, muchos esperábamos ver el famoso teardown de iFixit.

ps4-disco-ifixit

Y dentro de lo más destacado que ha hallado iFixit en su proceso para desarmar la PlayStation 4, está el hecho que, retirar los tornillos de la consola anulará instantáneamente la garantía del producto. Sin embargo, si el usuario solo quiere aumentar o cambiar el disco duro, esto lo podrá hacer fácilmente destapando la PS4 por uno de sus lados, y la garantía seguirá vigente.

ps4-disco-duro

Asimismo, iFixit muestra que el tamaño del ventilador de la PS4 es mayor que el de la PS3, pero que, gracias a su diseño, hace que sea más silencioso que el de la versión anterior.

ps4-ifixit

Finalmente, iFixit le da una valoración de reparabilidad de 8/10, es decir, la PS4 no presentaría muchos inconvenientes al momento de ser reparada. A continuación, los dejo con el video preparado por iFixit sobre este teardown de la nueva PlayStation 4.

Video: iFixit desarma la PlayStation 4

Fuente: iFixit

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: