Apple lanza iOS 7.0.4

En Cupertino se preocupan por las actualizaciones y ahora lanzan la versión iOS 7.0.4, la misma que trae consigo mejoras y soluciona problemas como el que causaba errores en las llamadas de FaceTime. Actualicen lo más pronto posible desde la sección General de los Ajustes.

ios-7-0-4

Las actualizaciones llegan a los dispositivos de Apple. La empresa de Cupertino se ha encargado de lanzar la versión 7.0.4 de iOS 7 para los usuarios de las distintas versiones del iPad con pantalla Retina, entre los que incluimos al iPad 2, iPad Air, el iPad mini y el iPad mini Retina, los iPhone 4, 4S, 5, 5s y 5c, y el iPod touch 5G. Son buenas noticias para nuestros amigos que cuentan con alguno de estos dispositivos.

Esta actualización para equipos iOS incluye ‘mejoras y soluciona problemas como el que causaba errores en las llamadas de FaceTime para algunos usuarios’. Por cierto, también se ha actualizado el iPod Touch 4G, pero fue actualizado a la versión 6.1.5 porque no cuenta con soporte para iOS 7, corrige el mismo problema con FaceTime. Los Apple TV de segunda generación también se actualizan.

Acerca de los Apple TV, los de segunda generación en adelante disponen de una actualización a la versión 6.0.2 que es dedicada a distintas correcciones menores. Los interesados en actualizar el sistema deben saber que es bastante sencillo hacerlo, solo deben acceder a la sección General de los Ajustes, luego pulsan sobre Actualización de software y estarán actualizando sus equipos, eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple lanza iOS 7.0.4

:

: