Coin: Un reemplazo real a todas tus tarjetas de crédito

Si tienes el problema de cargar muchas tarjetas de crédito que solo engordan tu billetera, dándole un mal aspecto al bolsillo posterior de tus pantalones, entonces, Coin es para ti. Coin es una simple tarjeta que agrupa a todas las que tengas de manera segura y práctica.

coin-tarjetasSi bien en la actualidad se busca impulsar el proceso de compras a través de nuestros dispositivos como smartphones, lo cierto es que todavía hay un gran porcentaje de personas que prefiere seguir pagando con tarjetas de crédito para sentirse más seguras u otras razones que tengan.

Sin embargo, el inconveniente de las tarjetas de crédito es que no solo tenemos una, sino varias, incluidas las de débito, membresía, y demás. Y todas ellas ocupan un gran espacio en nuestras billeteras, lo cual no luce nada bien.

Por eso, saber que existe una solución a ese inconveniente, como Coin, alegrará a más de uno.

¿En qué consiste? Coin agrupa todas tus tarjetas en una sola, no importa la cantidad que tengas, pues todas estarán disponibles para ti, en tan solo una tarjeta.

Para conectar las tarjetas, Coin utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy. Esta increíble Coin viene con un dongle y el usuario debe instalar una aplicación en su smartphone. El adaptador y la aplicación solo tienen que ser usados la primera vez que conectamos una tarjeta. De ahí en adelante, serán innecesarios.

Aunque, la aplicación también te servirá para alarmarte cuando hayas olvidado tu tarjeta Coin en otro lugar, a fin de que nunca se te pierda. Sin embargo, si en caso igual la pierdes, puedes barrer todo el contenido (es decir las tarjetas que hayas conectado) para que nadie pueda acceder a esa información tan importante.

Por ahora, Coin se encuentra en etapa de recolección de recursos para su producción y posterior distribución. Si las cosas salen bien, se estima que Coin saldrá al mercado a mitad del año 2014, a un precio de US$100. Pero si apoyan antes, pueden obtenerlo por la mitad de precio.

Video: Coin: Un reemplazo real a todas tus tarjetas de crédito

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets

Comentarios sobre “Coin: Un reemplazo real a todas tus tarjetas de crédito

  1. Tecnología 21:
    noviembre 14, 2013 (11:09 pm)

    Estimado Héctor,

    Gracias por tu comentario. Aún no tenemos esa información: sin embargo, a mediados del próximo año saldrá a la venta este dispositivo y seguro tendremos más detalles sobre él.

  2. Hector Fajardo:
    noviembre 14, 2013 (9:26 pm)

    realmente un invento que ayudara mucho y que es una buena innovación en la tecnología, cuando llega a Perú

:

: