Google Now ahora conversa como Siri

La nueva actualización de Google Search para Android integra un modo de conversación para Google Now, muy similar al que tienen los dispositivos de Apple con Siri. Es decir, Google Now ofrecerá una manera más humana para interactuar con el usuario.

google-now

Al parecer, Google no ha querido que la última actualización que ha hecho para su aplicación Search en Android, genere mucho ruido, pero lo cierto es que, luego de descubrirla, seguramente dará que hablar.

Y no solo lo digo por los comentarios que vayan a suceder por una de las novedades que integra, sino porque, verdaderamente, hará que el usuario pueda casi conversar naturalmente con su dispositivo.

Así es, la nueva aplicación Search de Android, en la cual se integra el asistente Google Now, ha recibido una actualización que hace que, cada vez que el usuario le indique cumplir con una función un tanto vaga, Google Now le pida que sea un poco más específico para poder hacer lo que pide.

En pocas palabras, el nuevo Google Now ahora hace que fluya una conversación más humana, al estilo de Siri, de Apple.

¿Cómo lo pueden probar? Fácil: Descarguen la última actualización de Search en Android, luego lancen la aplicación y díganle que envía un mensaje de texto, a lo que Google Now les preguntará a quién, y luego, les pedirá que comiencen a dictar su mensaje.

Esta actualización de Google Search solo está disponible para Android, pero posiblemente llegue muy pronto también a iOS.

Video: Google Now ahora conversa como Siri

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google
Comenta este artículo Google Now ahora conversa como Siri

:

: