Samsung presenta el Galaxy Core Plus

En Taiwán se ha presenta el Samsung Galaxy Core Plus, un dispositivo que llega con sistema operativo Android 4.2, pero curiosamente solo ofrece 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. El anterior modelo ofrecía 1 y 8 GB, por lo que resulta curiosa esta característica.

samsung-galaxy-core-plus

Hace algunos meses los surcoreanos de Samsung lanzaron el Galaxy Core, no obstante, la empresa ya tiene otro dispositivo, aunque esta vez le agregan el ‘Plus’ al final. Un dato extraño, es que en la mayoría de los casos, cuando se les agrega la palabra ‘Plus’ a los terminales se hace referencia a alguna mejora, por pequeña que sea, pero en este caso no podemos estar muy seguros de las mejoras.

Es cierto que este equipo ejecuta Android 4.2, mientras que el original tenía solo Android 4.1, pero no deja de ser extraño y curioso que cuente con 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, frente a los 1 y 8 GB del modelo principal. En Android Beat mencionan que este cambio puede ser aceptable si querían hacer más eficiente su producción, dándole uso a los mismos chips del Note 3.

Acerca de las otras características del equipo, cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas (800 x 480), procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, una cámara de 5 megapíxeles y otra cámara VGA. Hoy se ha presentado, aunque no a bombo y platillo, en Taiwán, donde se venderá a un precio equivalente a 200 euros o 270 dólares en modo libre. ¿Alguno de ustedes se animaría a comprar ese equipo ‘Plus’?, ¿Prefieren el anterior?

Fuente: Android Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Samsung presenta el Galaxy Core Plus

:

: