PlayStation 4: Aplicación para iOS y Android ya disponible

Sony ha lanzado la aplicación PlayStation 4 en iOS y Android un día antes del estreno de su nueva consola en las tiendas. Esta aplicación permitirá hacer compras o descargas de juegos desde un dispositivo móvil, que incluso podría ser utilizado como un segundo mando.

playstation-4-app

Si bien es cierto, recién mañana será puesta a la venta en Estados Unidos la nueva consola de Sony, PlayStation 4, el ambiente ya se viene preparando para comenzar a recibirla de la mejor manera.

Sobre todo, aquellos que ya han hecho sus reservas para ser los primeros de tener la PS4, y que ya pueden comenzar a disfrutar de parte de la experiencia que brinda esta consola desde hoy, pues ya está disponible la aplicación PlayStation 4, tanto para Android como para iOS.

Esta aplicación de la PS4 consiste en lo que se podría considerar como una extensión de la PlayStation Network de Sony, pues permite realizar compras o descargas de juegos desde un dispositivo móvil a la PS4, con el fin de que, al llegar a casa, por ejemplo, el usuario solo se dedique a jugar.

Asimismo, la aplicación PlayStation 4 brinda acceso a la parte social de la consola, al permitir la organización de la lista de amigos, iniciar chats, revisar los trofeos propios y de los demás jugadores, así como encontrar rápidamente manuales, guías y acceso al PlayStation Blog.

Incluso, se puede apreciar que la pantalla del smartphone con la aplicación puede ser utilizada como un segundo mando para la consola, a fin de controlar algunas opciones de los juegos de la PS4.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Sony, Videojuegos

:

: