Apple: US$10.500 millones en robots para mejorar sus fábricas

Apple invierte en sus fábricas y esta vez ha decidido cerrar un acuerdo con empresas de maquinaria para robots especiales que serían de utilidad para su línea de producción. Además en su sitio web hay empleo para ingenieros que pueda operar equipos para manufactura de lujo.

Apple-robots-fabrica

Apple es una de las grandes empresas tecnológicas y para llegar a ser reconocida mundialmente y querida por los usuarios, se ha tenido que esforzar. Ahora sabemos que sus esfuerzos continúan, sucede que la empresa de Cupertino invertirá US$10.500 millones en robots y maquinaria para sus fábricas, de este modo busca aumentar la producción de iPhones, iPads y otros de sus dispositivos.

Sabemos que dentro de las compras habría máquinas para pulir el plástico de los iPhone 5c, también se encuentran fresadoras para cortar aluminio, sistemas para que se pueda probar los lentes de las cámaras y otros, según asegura Bloomberg. Al parecer, Apple estaría cerrando acuerdos con empresas de maquinaria para robots especiales que serían de gran utilidad para su línea de producción.

Apple ha contratado a varios expertos en robótica y otro dato interesante es que en su sitio web hay empleos disponibles para ingenieros que puedan operar equipos para manufacturas de lujo. No está de más mencionar que la empresa también cerró recientemente un trato con GT Advanced para recibir cristal de zafiro, el mismo que deberían utilizar en más productos próximamente.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Robots

:

: