Metro de Moscú: Boleto gratis por 30 sentadillas en 2 minutos

El presidente del Comité Olímpico de Rusia, Alexánder Zhúkov, busca implicar a los ciudadanos en las actividades deportivas, sobre todo porque Rusia es la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, por lo que presenta una máquina que brinda un boleto gratis por hacer 30 sentadillas en 2 minutos.

moscu-boleto-gratis

Los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 están cada vez más cerca, sabemos que se realizarán entre el próximo 7 y el 23 de febrero en Rusia, por lo que el país sede de los Juegos Olímpicos busca relacionarse más y está entusiasmado con la idea, incluso hace actividades deportivas al respecto y esta es una de ellas.  La última novedad es una máquina que brinda boleto gratis para el metro.

Sucede que el pasado viernes se ha instalado una máquina en la estación del tren subterráneo de Vystavochnaya, Moscú, la que tiene la función de entregar un boleto gratis para tomar el Metro de Moscú, con la condición de que el usuario realice 30 sentadillas en menos de dos minutos. Por  cierto, el presidente del Comité Olímpico de Rusia, Alexánder Zhúkov, afirmó que busca implicar a los ciudadanos en las actividades deportivas.

Zhúkov comenta lo siguiente: ‘queríamos demostrar que los Juegos Olímpicos no son solo una competición internacional que la mayoría de la gente ve por televisión’. ¿Cuánto cuesta un boleto en el metro? En condiciones normales, un pasae en el tre subterráneo cuesta 30 rublos (US$0,90). Cabe destacar que la máquina fue estrenada por los atletas olímpicos Alexei Nemov y Elena Zamolodchikova, y se podrán usar hasta el 4 de diciembre.

Fuente: Pravda

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Video

:

: