Google y HP detienen ventas de Chromebook 11 por sobrecalentamiento

Debido a problemas por sobrecalentamiento, Google y HP han tomado la decisión de detener las ventas de los Chromebook 11, unos ordenadores bastante prácticos y fáciles de usar. En Mountain View le pieden a los propietarios de estos equipos que reemplacen su adaptador eléctrico.

chromebook-11

Los Chromebook no son dispositivos malos, en realidad son equipos que ofrecen a los usuarios características bastante aceptables y son fáciles de usar, además el precio es reducido. No obstante, lamentablemente ha tenido algunos problemas y todo aquel que pensaban adquirir uno de esos nuevos Chromebook 11 de HP deberán esperar porque su comercialización ha sido congelada debido a razones técnicas.

¿Qué pasó con los Chromebook? Google ha explicado que tomó la decisión de parar las ventas ‘tras recibir un reducido número de reportes de usuarios con cargadores que se han estropeado debido a sobrecalentamiento’. Por lo tanto, la empresa ha pedido que los propietarios de los ChromeBook 11 dejen de utilizar el adaptador eléctrico que viene con el producto y lo reemplacen lo más pronto posible.

Google pide que lo remplacen con un ‘cargador micro-USB certificado por Underwriters Laboratories‘, un cargador que haya sido incluido con un tablet o teléfono. Ahora nos queda esperar por un nuevo aviso, esperemos que pronto se solucionen estos problemas, ya que por apenas 280 dólares se pueden comprar estos ordenadores bastante prácticos. ¿Tienen un Chromebook 11?, ¿han tenido problemas por sobrecalentamiento?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, HP

:

: