Xbox One arranca en 13 segundos al decirlo por voz

La Xbox One es la consola de Microsoft que muchos esperan poder comprar. Se dice mucho acerca de esta consola, esta vez nos enteramos que puede arrancar en menos de 13 segundos si utilizamos el comando de voz 'Xbox On', pero también pueden desactivarlo si lo desean.

xbox-one

Uno de los grandes lanzamientos de este año por parte de Microsoft es su esperada consola de videojuegos Xbox One, de la que cada vez sabemos más detalles. Como si no fuera suficiente toda la información brindada, en Redmond nos muestran un video que probablemente les interese a todo aquel que quiera comprar la consola o esté pensando en hacerlo, sucede que nos muestran la función del comando de voz.

Sabemos que uno de los puntos fuertes de la Xbox One es sin duda el uso de comandos voz, un método del que hemos visto algún ejemplo. Sucede que Major Nelson nos ha demostrado por medio de su perfil de Instagram que la consola puede arrancar en tiempo récord al usar el mencionado comando de voz. ¿Qué comando? Cuando el usuario dice ‘Xbox On’, entonces la consola arrancha en menos de 13 segundos.

¿Qué pasa si no les gusta esta función? No se preocupen, deben saber que también se puede desactivar esa escucha permanente en el sistema. No obstante, si no les molesta o incomoda puedan echarse sobre el sofá y empezar a mandar a la Xbox sin necesidad de moverte. Ahora nos gustaría saber la opinión de nuestros lectores fans de las consolas y sobre todo de la Xbox, ¿qué les parece este comando de voz?

Fuente: Instagram

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video

:

: