Facebook quiso comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares

Snapchat-facebook

Hace algunas semanas nos enteramos que Facebook quería comprar Snapchat por 1.000 millones de dólares, una cifra que Snapchat rechazó. No obstante, parece que la empresa de Zuckerberg no se dio por vencida y según indica The Wall Street Journal, volvieron a realizar una oferta un tiempo después, en esta nueva oferta la red social ofreció nada menos que 3.000 millones de dólares. ¿Les parece una buen oferta?

Par quienes no tengan idea de lo que es Snapchat, les comento que se trata de una aplicación de mensajería cuyos mensajes tienen ‘fecha de caducidad’, por lo que se borran una vez leídos. Incluso Facebook tuvo la intención de pagarlo todo sin acciones de por medio, como hicieron con Instagram. Sin embargo, el fundador de Snapchat volvió a rechazar la oferta. Al parecer, no está dentro de sus planes vender la aplicación.

No quiere decir que nunca la venderán, están en sus planes ver ofertas como mínimo hasta el año que viene, ya que consideran que la compañía está en pleno crecimiento. Les comento que Facebook no es la única empresa interesada, Tencent (el gigante chino de Internet detrás de Wechat, Weibo y demás) estaba valorando invertir en Snapchat, lo que dificultaría la posible venta y subiría su valor. ¿Lograrán comprar Snapchat?

Fuente: The Wall Street Journal

Noticia sobre: Empresas, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook quiso comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Facebook, snapchat


Estás viendo: Facebook quiso comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares