Facebook Messenger: Actualización para todos los iOS y Android

La nueva versión de Facebook Messenger ya está disponible para todos los usuarios de iOS y Android, luego de haber estado a prueba por mes. Esta nueva versión ofrece la posibilidad de mandar mensajes a cualquier persona de la lista de contactos del teléfono, y no solo a amigos de Facebook.

facebook-messenger

Hace un tiempo atrás, Facebook anunció una actualización de su aplicación Messenger, tanto para los dispositivos iOS como para los Android. Y si bien esa actualización fue liberada a modo de prueba para algunos usuarios, hoy ya está disponible para todos.

Dentro de las principales novedades del nuevo Facebook Messenger, destaca la opción para enviar mensajes a cualquier persona que esté incluida en la lista de contactos del teléfono, sin importar que también forme parte de los amigos en Facebook.

Asimismo, la velocidad en el envío de los mensajes también ha sido mejorada, a fin de que estos puedan llegar en el menor tiempo posible, y funcionen de manera más parecida a los SMS, según explicó Peter Martinazzi, gerente de producto Messenger de Facebook.

Es válido mencionar, también, que la aplicación Facebook Messenger ha sido diseñada especialmente para iOS y Android. Es decir, los iconos, capas y demás, han sido trabajados de tal manera que se sientan naturales en cada sistema operativo.

Finalmente, recuerden que pueden descargar Facebook Messenger en la AppStore y en Google Play completamente gratis.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: