YouTube Capture para iOS 7 agrega funciones de edición

La aplicación YouTube Capture se ha actualizado para iOS 7, y ha traído algunas novedades importantes, como por ejemplo, la opción para pausar y seguir grabando un video después de que pase alguna interrupción, agregar un fondo musical, o soundtrack, entre otras.

youtube-capture

Si eres de los que, constantemente, sube videos a YouTube desde el iPhone o iPad, entonces, debes ser de las personas que tienen instalada la aplicación YouTube Capture en su equipo.

Y por eso, te interesará saber que la renovada aplicación YouTube Capture para iOS 7 trae algunas nuevas opciones que buscan enriquecer aún más la experiencia.

Por ejemplo, YouTube Capture ahora permite hacer pausas en los videos y para luego seguir grabando. Eso permitirá que, ante cualquier interrupción, tú no tengas que dar por terminada la grabación de tu video, ya que solo podrás hacer una pausa y esperar a que pase lo que sea que está interrumpiendo, y luego continuar.

Y si en caso tienes varios videos que te gustaría juntar en uno solo, YouTube Capture también te permite hacer eso en su nueva versión para iOS 7. Por supuesto, cada clip, de manera individual, puede ser cortado y reorganizado, y el usuario tiene la posibilidad de agregar la música de fondo que desee, ya sea desde su propia colección de canciones, o de la propia biblioteca ‘expandida’ de Capture.

Finalmente, recuerden que YouTube Capture cuenta con estabilizador de imagen, corrección de color, y opciones para compartir el video terminado en Facebook, Twitter y Google+.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Software

:

: