BlackBerry: Nuevo CEO escribe carta abierta a los fans

El nuevo CEO de BlackBerry, John Chen, ha escrito una carta abierta a todos los fans y usuarios de BlackBerry, a fin de ponerlos al tanto de los planes que tiene la compañía de cara al futuro. Por supuesto, es una carta llena de entusiasmo, que Chen espera se contagia entre los lectores.

blackberry-ceo

Ya todos deben saber que las cosas en BlackBerry no han estado marchando bien desde hace un tiempo atrás, lo cual ha llevado a la compañía a evaluar distintas soluciones para salir de ese mal momento.

Y entre esas opciones, incluso, estuvo la venta de la compañía, aunque, finalmente, esa alternativa fue descartada y se optó por un modelo de financiamiento con el apoyo de inversores y del propio gobierno canadiense. Además, BlackBerry despidió a Thorsten Heins, quien se desempeñaba como CEO de la compañía, y ahora, cuenta con John Chen en ese puesto.

Justamente, el nuevo CEO de BlackBerry ha escrito una carta abierta a los fans y usuarios de BlackBerry, a fin de mostrar las ganas que tiene la compañía que ahora comanda por salir adelante.

‘Como deben saber, estamos en un momento de cambios significativos en BlackBerry, en que aceleramos nuestros esfuerzos para transformar nuestro negocio. Sé que se ha dicho mucho de BlackBerry, pero déjenme recordarles que, en BlackBerry, no estamos viviendo del pasado. Estamos mirando hacia el futuro‘, apunta Chen, en un post publicado en el blog de BlackBerry.

‘Hemos comenzado a mover la empresa en la dirección de un mundo multiplataforma, BYOD, adoptando una nueva plataforma de administración móvil, y una nueva estrategia de dispositivos. Asimismo, estamos aprovechando nuestros grandes activos, incluidos BBM, nuestra red y QNX. Y así como estamos orgullosos de esos logros, sabemos que hay mucho trabajo por hacer. Sé que va a tomar tiempo, disciplina y se necesitará tomar decisiones difíciles para recuperar el éxito de BlackBerry, pero estamos listos para ese reto‘.

¿Qué tal? ¿Pudo Chen contagiarles algo de su optimismo de cara al futuro de BlackBerry? Si quieren leer la carta completa, pueden ingresar al blog de BlackBerry.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: