Toshiba: Tarjeta SDHC FlashAir de 32 GB con Wi-Fi

Toshiba ha lanzado una nueva tarjeta SDHC FlashAir de 32 GB, pero que, aparte de dar almacenamiento para los archivos, brinda la opción para crear una red inalámbrica, a manera de hotspot, para que se pueda compartir fotos y demás sin necesidad de cables y desde una interfaz sencilla.

toshiba-sdhc

La compañía japonesa Toshiba ha presentado una nueva tarjeta SDHC FlashAir, que no solo brinda una importante cantidad de almacenamiento, sino también, ofrece capacidad para la comunicación inalámbrica Wi-Fi.

¿Qué quiere decir eso? Que esta tarjeta crea su propia red inalámbrica, a manera de hotspot, a fin de que los usuarios puedan compartir sus archivos de manera fácil y sin cables, desde una interfaz muy sencilla, a la que se puede acceder desde cualquier navegador web, o desde las aplicaciones disponibles para iOS y Android.

La tarjeta SDHC FlashAir de Toshiba tiene 32 GB de almacenamiento, es de clase 10 (10 MB por segundo de transferencia de datos) Wi-Fi 802.2.11n, y estará disponible en Japón este 18 de noviembre (al resto del mundo llegará más adelante), a un precio que aún no ha sido anunciado, aunque ustedes pueden tener una idea, ya que la misma tarjeta SDHC FlashAir pero de 16 GB cuesta US$90.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: