Google abre lista de espera para comprar Google Glass

Si te quedaste con las ganas de comprar Google Glass, ahora tienes la oportunidad de volver a postular para poder comprar una de esas gafas. Es que Google ha abierto, nuevamente, las inscripciones para entrar a la lista de los aspirantes a comprar Glass, que vivan en EEUU.

google-glass¿Se quedaron sin comprar Google Glass? No se preocupen, porque ahora, Google ha vuelto a abrir las inscripciones para que los residentes en Estados Unidos puedan entrar en la lista de espera, a fin de tener acceso a adquirir ese producto.

Así es, Google continúa expandiendo su programa Google Glass Explorer, abriendo una página para que los interesados en adquirir estas gafas puedan inscribirse para acercarse a la posibilidad de comprarlas.

Debes tener muy en cuenta que, el hecho de vivir en Estados Unidos y de haberte registrado en esa página, no te asegura que seas capaz de comprar el equipo de Google Glass. Es más, es muy probable que nadie de los nuevos registrados obtenga su ansiada Google Glass, ya que puede que todo este proceso de inscripción solo le sirva a Google para saber qué tanto interés hay entre las personas por Glass.

Por eso, si al final no recibes ninguna opción para comprar Google Glass, no te desanimes, ya que se espera que el lanzamiento masivo de Google Glass se dé el próximo año 2014, así que tampoco deberás esperar mucho tiempo para tenerla.

Finalmente, vale la pena recordar que Google ha anunciado que Glass tendrá soporte para reproducir y buscar música, a través de un audífono integrado en la segunda generación de Google Glass.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: