Android: CyanogenMod Installer ya es oficial

El equipo de CyanogenMod ha lanzado una aplicación en Android, que hará muy sencilla la tarea de instalar ROMs en los dispositivos Android. Por el momento, los equipos compatibles con CyanogenMod Installer son el Samsung Galaxy S4, S3, S2, HTC One, entre otros.

cyanogenmod-android

Luego de haberlo anunciado hace un tiempo atrás, finalmente, el equipo de CyanogenMod ha lanzado su aplicación oficial para Android, con la que promete hacer muy sencilla la tarea de instalar una ROM en los dispositivos compatibles.

La aplicación CyanogenMod Installer, que ya se encuentra disponible en Google Play, funciona de manera conjunta con un cliente para PC, y entre ambos, permiten que cualquier usuario pueda ser capaz de instalar una ROM, sin necesidad de tener muchos conocimientos sobre el tema.

‘Nuestro objetivo con el instalador siempre ha sido permitir que más usuarios se beneficien de CyanogenMod, sin las molestias de guías técnicas o preocupaciones asociadas con el proceso’, comenta Steve Kondik, cofundador y CTO de Cyanogen Inc.

Para aquellos que no saben qué es lo que hace Cyanogen, les contaré que brinda niveles de personalización, rendimiento y funcionalidad más altos que los que brindan de por sí los dispositivos Android, e incluso, llega a ser más flexible que aquellos que vienen con Android puro. Además, cuando tengas instalado CyanogenMod ejecutándose en tu dispositivo, podrás acceder a PrivacyGuard, DSPManager y actualizaciones OTA (over the air) sin intermediación de las operadoras.

Antes de entusiasmarte con la descarga de CyanogenMod Installer, ten en cuenta que solo es compatible con los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy S II, S III, S4, Note 2, Note 3, Nexus 4, Nexus 7 y HTC One, y que al decidir instalar el ROM, se borrarán todos los datos de tu equipo, así que sería bueno que hagas un backup antes de iniciar el proceso.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software

:

: