Gmail se actualiza para visualizar adjuntos y guardarlos en Drive

Google no ha tardado en actualizar su servicio de correo electrónico, Gmail, para mostrarle a los usuarios una visualización de los archivos y darles la posibilidad de guardarlos en Drive, de este modo pueden acceder a los archivos desde cualquier dispositivo, también agrega más novedades.

gmail-drive

En Google no pierden el tiempo, quizá pensaban que luego de activar la nueva interfaz de Gmail no veríamos una actualización pronto, pero estamos equivocados porque nos enteramos que Gmail se vuelve a actualizar, para alegría de sus usuarios. La actualización llega teniendo en cuenta algunos problemas que surgen con los adjuntos. La nueva versión ofrece una vista previa de estos archivos al final del correo.

No es todo lo que sabemos, para evitarte situaciones vergonzosas enviando archivos equivocados, también nos permite visualizar a tamaño completo el archivo solo con pasar el cursor por encima. Por cierto, en las principales características de esta actualización tenemos la posibilidad de revisar documentos con varias páginas y además nos permite realizar búsquedas en el texto. ¿Qué les parece?

¿Eso es todo lo que ofrece la nueva actualización? Brinda la opción de guardar directamente los contenidos a Drive, con el propósito de tener los archivos disponibles al ingresar desde cualquier dispositivo. Aunque, según cuentan sus creadores, por el momento se trata de una característica que estará disponible solo para la versión de escritorio y no se debe esperar mucho porque su despliegue comienza la próxima semana.

Fuente: Google Drive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: