Xbox One: Microsoft muestra la función Snap

Microsoft va a lanzar su consola de videojuegos Xbox One, el próximo viernes, 22 de noviembre. Y por el momento, va calentando motores con la presentación de videos en los que se muestran las funcionalidades de su consola, como este, en el que hace una demostración de Snap.

xbox-one

Definitivamente, en esta semana y la próxima, las noticias sobre las consolas de videojuegos estarán a la orden del día. Es que tanto Sony como Microsoft harán lo posible por robarse la atención de los gamers, a fin de que se decidan por comprar la PlayStation 4 o la Xbox One, respectivamente.

Y si bien lo último que les hemos contado sobre la PS4 no ha sido muy favorable para esa consola, lo que ahora les tengo que contar sobre la Xbox One, sí podría dejarle dividendos favorables a Microsoft.

Es que la compañía de Redmond ha lanzado un video en el que nos muestra la funcionalidad Snap, la cual le brinda la capacidad de multitarea a la Xbox One, partiendo la pantalla en dos, con solo un comando de voz.

El encargado de hacer la demostración de Snap es el vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de Xbox, Yusuf Mehdi, quien anteriormente también nos había hecho un tour guiado por las características más destacadas de la Xbox One.

Video: Microsoft muestra la función Snap de la Xbox One

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video, Videojuegos

:

: