Aumentan los usuarios que pasan de Android a iOS

Android es un sistema operativo de Google que es utilizado por muchas personas, pero parece que cada vez prefieren optar por iOS de Apple. Nos enteramos que un 20% de los nuevos compradores del iPhone 5S y 5C deciden cambiar sus Android por pasar a ser usuarios de iOS.

android-ios-usuarios

Los datos que tenemos sobre estas líneas son algo confusos, no muy comprensibles, pero viéndolos bien podemos lograr entender lo que está ocurriendo con el mercado de los teléfonos móviles. A muchos les gusta el iPhone y otros prefieren un Android (con teléfonos que puedan sacarle el máximo provecho, como el Nexus 5 de Google), pero notamos que cada vez los usuarios de Android pasan a ser usuarios de iOS.

Como les comentaba, vemos que con el sistema operativo Android tenemos distintos dispositivos de diferentes marcas y modelos y aunque dicen que en la variedad está el gusto, los usuarios cada vez prefieren optar por un iPhone de Apple. Aunque, de todas formas no podemos afirmar que la empresa de Cupertino le gana terreno a Android por gran ventaja, pero va en buen camino, ¿no les parece?

Por cierto, durante los primeros meses de lanzamiento, estudios en los Estados Unidos anuncian que un 20 por ciento de los nuevos compradores de iPhone 5s y 5c decidían cambiar su terminal Android por el smartphone de Apple. Otro dato importante es que en el año pasado, durante el lanzamiento del iPhone 5, el porcentaje era de un 16 por ciento. Puede que no sean números muy grandes, pero hay que tenerlo en cuenta.

Fuente: TUAW

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

:

: