BlackBerry desmiente integración con Google Play

Luego de haberse filtrado una serie de imágenes que mostraban un equipo BlackBerry ejecutando la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, la compañía canadiense ha salido a desmentir cualquier plan que llevara a la mencionada tienda a su sistema operativo.

blackberry-google

Hace unos días, les mostramos unas imágenes en las que veíamos un equipo de BlackBerry con algo muy particular, que llamó la atención de más de uno. Y si bien no se trataba de algo que venía propiamente de la compañía canadiense, podría haber significado un buen intento por ‘resucitar’, de alguna manera.

Es que lo que vimos fue la imagen de un BlackBerry ejecutando Google Play. Sí, la tienda de aplicaciones de Android asomaba así a la plataforma BB, y aunque era algo realmente increíble, muchos usuarios soñaban con que pueda ser verdad.

Sin embargo, BlackBerry se ha encargado de echar por tierra cualquier sueño, al desmentir una posible llegada de Google Play a su plataforma.

‘Puedo confirmar que no hay planes de un soporte para Google Play en BlackBerry‘, señaló un representante de la compañía canadiense, recientemente.

Eso quiere decir que, si los usuarios de BlackBerry pensaban que tendrían acceso a Instagram y demás aplicaciones de Android que todavía no llegan a su sistema operativo, tendrán que seguir esperando.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: