Twitter ahora permite crear líneas de tiempo personalizadas

Twitter ha anunciado una nueva funcionalidad llamada línea de tiempo personalizada. Básicamente, esto permite que los usuarios puedan crear sus propias líneas de tiempo sin necesidad de tener un orden cronológico, sobre cualquier tema, para que luego la compartan con los demás.

twitter-linea-personalizada

¿Aburrido de ver siempre la misma línea de tiempo en Twitter? ¿Quisieras hacer algo para cambiarla? Bueno, digamos que ahora, Twitter te da esa opción, al anunciar su nueva línea de tiempo personalizada.

¿En qué consiste la línea de tiempo personalizada de Twitter? Básicamente, es una relación de tweets que no necesariamente guardan un orden cronológico, sino que el propio usuario puede administrar en el orden que quiera, sobre cualquier tema que desee.

Como un ejemplo, podemos ver esta línea de tiempo personalizada hecha por Twitter Music, en la que agrupa los tweets de diferentes cantantes o grupos, a fin de que luego sea compartida entre los usuarios.

Y si bien esta nueva función no ha sido implementada en todas las cuentas de Twitter, es necesario que sepan que, por el momento, solo pueden crear líneas de tiempo personalizadas algunos usuarios por medio de TweetDeck.

Otra característica importante de estas líneas de tiempo personalizadas, es que pueden ser insertadas en páginas web fácilmente, con solo copiar el código que Twitter ofrece de cada una de ellas.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: