Xbox One: Divertido comercial de ‘casa de retiro’ de jugadores

Una nueva guerra de consolas de videojuegos está a punto de comenzar, pues este viernes se inicia la venta de la PlayStation 4, y la siguiente semana se lanza la Xbox One. Por eso, tanto Sony y Microsoft ya han comenzado a bombardear los medios con diferentes y divertidos videos.

xbox-one

Esta y la semana que sigue, son de las más importantes del año para los gamers. Es que este viernes 15 se lanza al mercado la consola de videojuegos de Sony, La PlayStation 4, y el viernes 22 posterior hace lo propio su rival, la Xbox One, de Microsoft.

Por eso, ambas compañías ya han comenzado a hacerse notar de diferentes maneras. Por ejemplo, hace poco les mostramos un video del primer unboxing oficial de la PlayStation 4, así como el del desmantelamiento que hace Sony de su propia consola, y por el lado de la Xbox One, hemos visto el video de un tour guiado sobre las características más destacadas de esa consola.

Y hoy, seguimos con el tema de los videos, aunque esta vez se trata de un comercial de la Xbox One, en el que se muestra a dos ex jugadores estrellas de la NFL, jugando con la nueva consola de Microsoft, al mismo tiempo que hacen otras actividades, como conversar con sus antiguos colegas mediante Kinect, destacando así la capacidad multitarea de la Xbox One.

Sin más, los dejo con este video, tan solo preguntándoles si ya tienen decidido cuál consola comprar: ¿La Xbox One o la PlayStation 4?

Video: Xbox One – Casa de retiro

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video, Videojuegos

:

: