Facebook bloquea cuentas de afectados por el hack de Adobe

Luego del hack que afectó a muchos usuarios de Adobe, Facebook toma medidas al respecto y bloquea las cuentas de los afectados, para eso les envía un mensaje alertando de los riesgos y para que vuelvan a acceder deben cambiar la contraseña de su cuenta.

adobe-hack-facebook

Algunas personas utilizan la misma contraseña para varios sitios y si ese es tu caso, debes saber que Facebook tiene una noticia para darte y de paso llamar nuestra atención para cambiar las contraseñas cuanto antes, no tener la misma para todos los sitios que utilizamos a menudo. La empresa ha decidido bloquear a los usuarios que sufrieron un hack en sus cuentas de Adobe.

Así es, la compañía ha bloqueado a los usuarios que comparten las mismas credenciales para iniciar sesión en la red social. Según se menciona en Krebs on Security, la firma ha estado tomando en cuenta las direcciones de correo y las contraseñas de sus usuarios para averiguar quiénes fueron afectados por el hack, las cifras actuales mencionan que fueron expuestas más de 38 millones de cuentas de Adobe.

Por lo tanto, enviarán un mensaje similar al que tenemos sobre estas líneas. En el mensaje se indica sobre el incidente con la web e informan sobre los riesgos de compartir claves. Para que puedan volver a ingresar a su perfil y que sea visto por sus contactos, el afectado debe cambiar su contraseña y responder a algunas preguntas de seguridad. Ya están avisados, a cambiar las contraseñas.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Seguridad

:

: