Vine ya disponible en Windows Phone

La aplicación de videos de Twitter, Vine, ha llegado oficialmente a la tienda de aplicaciones de Windows Phone, luego de varios rumores que lo insinuaban. Incluso, hace unos días atrás, se colgó una imagen publicada por Twitter en la que se mostraba la presencia de Vine en WP.

vine-windowsLuego de haber colado por error una imagen de la aplicación Vine en Windows Phone, Twitter, finalmente, ha anunciado el lanzamiento oficial de su aplicación de videos en la plataforma móvil de Microsoft.

Tal como sucede en iOS y Android, el usuario de Windows Phone podrá tocar su pantalla para empezar a grabar un video con la aplicación Vine, ya sea usando la cámara frontal o trasera del equipo.

Lo que diferencia a esta versión de Vine para Windows Phone de otras plataformas, es que se puede incrustar cuentas de Vine a la pantalla de inicio, a fin de tener un rápido vistazo a las novedades que nos ofrece.

Asimismo, hay una pestaña llamada Explore (Explorar) para encontrar nuevos contenidos o los más populares de otros usuarios que no necesariamente se encuentran en la lista de los que sigues, una guía de canales, tendencias, y la posibilidad de buscar amigos que no tienes todavía, pero que también forman parte de Vine.

Sin embargo, la aplicación de Vine en Windows Phone, al parecer, no cuenta con la característica de edición de videos ‘Time Travel’ y Sessions, que permite grabar una sesión y retomarla más tarde.

Por supuesto, con la llegada de Vine a la plataforma Windows Phone, se espera que este sistema operativo reciba otras aplicaciones muy reclamadas pronto, como Instagram, por ejemplo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software
Comenta este artículo Vine ya disponible en Windows Phone

:

: