Moto G se muestra antes de su presentación oficial

A unas horas de su presentación oficial, el Moto G de Motorola y Google muestra su aspecto físico y final en unas imágenes filtradas. La tienda Tesco le pone precio al equipo, nada menos que 129 libras, al cambio serían aproximadamente unos 150 euros.

moto-g

Uno de los teléfonos que capta nuestra atención y que de momento no se presenta de forma oficial es el Moto G de Motorola, aunque es cuestión de horas para que ocurra su presentación oficial. Ha sido inevitable la filtración de su apariencia, de cómo luce el terminal y así podemos comprobar su aspecto físico y final del teléfono con bastante detalle. ¿Qué les parece? Lo tienen sobre estas líneas.

No está de más recordar que el Moto G es un teléfono de gama media, el mismo que se sitúa por debajo del Motorola Moto X, y esperemos que le vaya mejor que este último, ya que según las últimas informaciones el Moto X desarrollado por Google y Motorola no habría vendido más que medio millón de unidades. Se espera que el Moto G no siga los pasos del Moto X y logre más ventas para las empresas.

Por cierto, el equipo de GSMArena comparten las imágenes, y la tienda Tesco le pone precio al terminal, nada menos que 129 libras, al cambio serían unos 150 euros. Si recordamos sus características, llegaría con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, cámara de 5 megapíxeles con flash y como sistema operativo se espera que sea Android 4.4 KitKat.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: