Perú: ISIL organiza ANIMA 3D

ISIL (Instituto San Ignacio de Loyola) nos envía la siguiente información: En el marco del lanzamiento.

anima-3d-isilISIL (Instituto San Ignacio de Loyola) nos envía la siguiente información:

En el marco del lanzamiento de su nueva carrera de Animación 3D y Efectos Especiales, ISIL organiza Anima 3D con intención de profundizar sobre la experiencia CGI en  Latinoamérica.

El mundo de la animación tridimensional ha cautivado a generaciones y en nuestro país es cada vez más fuerte el desarrollo en esta área. Este año tiene su máxima expresión en el evento: “Anima 3D: La experiencia CGI en Latinoamérica” organizado por la carrera de Animación 3D y Efectos Especiales del ISIL.

El objetivo de este evento es compartir entre profesionales y estudiantes del área, sobre el desarrollo de la animación en Latinoámerica y convertirse en un punto de encuentro anual para todos los artistas CGI de nuestro país y el mundo.

CGI, cuyo significado es: “Computer Generated Imagery” (Imágenes Generadas por Computador) está asociadao a entrañables películas como Toy Story, Cars o la peruana Rodencia y el diente de la princesa pronta a estrenarse en Corea del Sur.

En el evento principal llamado CGI Titans se presentarán dos estudios de animación nacionales: Zeppelin y Magma Studios y como invitado internacional, tendrá la presencia del estudio Peppermelon de Argentina.

Peppermelon, es uno de los mayores estudios de animación CGI y Diseño de Personajes animados de Latinoamerica. Su cartera de clientes de talla mundial incluye a  MTV, Nickelodeon, Nike, Universal Studios, Fox,  Cartoon Network entre otros.

Anima 3D tendrá tres actividades. El miércoles 27 de noviembre se realizará la Conferencia de Casos de éxito donde Peppermelon, Magma Studios y Zeppelin compartirán sus experiencias en el complicado mercado 3D.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.  Los precios van desde: S/. 60 (Comunidad de ISIL), S/. 100 (Estudiantes y Corporativo), S/. 120 (Público en General).

El 28 de noviembre, Peppermelon dictará un exclusivo Workshop para solamente 20 personas. Las entradas están a la venta en todos los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.  A un único costo de: S/.350

Finalmente, la casa productora argentina tendrá un encuentro gratuito con los alumnos de la institución.

Para mayor información ingresa a http://isil.pe/Anima3D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Software
Comenta este artículo Perú: ISIL organiza ANIMA 3D

:

: