Pebble: Notificaciones de iOS 7 ya disponible

La aplicación de Pebble en iOS 7 ha recibido una actualización para comenzar a mostrar las notificaciones de la nueva plataforma de Apple en la pequeña pantalla del reloj inteligente. Así, cada vez que recibas una notificación, de Facebook, Twitter, y demás, aparecerán en Pebble.

pebble-ios

Hace unos días, los desarrolladores del reloj inteligente Pebble anunciaron que su dispositivo contaría con el soporte para mostrar las notificaciones de iOS 7, y hoy, finalmente, ya cuenta con esa función.

Así es, la aplicación para iOS de Pebble ya cuenta con el sistema para mostrar las notificaciones de iOS 7 en la pequeña pantalla del smartwatch. Por supuesto, estas notificaciones son las que pertenecen al iPhone, iPad y iPod Touch, que sean capaces de correr con iOS 7.

‘Ahora, obtén todas tus notificaciones. Pebble ahora cuenta con el soporte para el sistema de notificaciones mejorado de iOS 7 (para dispositivos como el iPhone 4S en adelante). Es necesario contar con la última actualización de software de Pebble OS (v1.13.0). Por favor, diríjanse a las secciones de ayuda de la aplicación de Pebble y help.getpebble.com para información sobre cómo manejar las notificaciones enviadas a tu smartwatch Pebble desde diferentes aplicaciones de iOS’, menciona el equipo de Pebble.

A continuación, los dejo con el video en el que se muestra cómo aparecen las aplicaciones de iOS 7 en el reloj Pebble.

Video: Notificaciones de iOS 7 en Pebble

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Software

:

: