Apple abre página de donaciones para los afectados de Filipinas

Donar es una buena forma de mostrar nuestra ayuda humanitaria y Apple nos lo pone más sencillo abriendo una web para donaciones a los afectados de Filipinas. Antes ya lo hizo con el huracán Sandy de Estados Unidos y el terremoto de Haití, ahora toca ayudar a Filipinas.

donaciones-filipinas-apple

En Filipinas no la están pasando bien y nosotros lo sabemos, pero Apple también lo sabe y ha vuelto a reaccionar luego de la catástrofe del supertifón ‘Hayan’ en las islas Filipinas, igual como hizo anteriormente luego de los efectos que trajo el huracán Sandy en los Estados Unidos y el terremoto de Haití. La empresa de Cupertino ha abierto una página especial en iTunes para que los usuarios puedan donar dinero para ayuda humanitaria.

En la portada de la web oficial de Apple aparece esta página, donde los usuarios se encontrarán con botones para donar 5, 10, 25, 50, 100 o 200 dólares a la Cruz Roja estadounidense, la donación se paga por medio de su cuenta de Apple, es como si compraran alguna aplicación que necesitan. La empresa no se queda con nada de lo donado, el 100% de la transacción va destinada a la ayuda humanitaria para Filipinas.

No está de más señalar que la última vez que se realizó esta acción se logró conseguir más de 2,5 millones de dólares. No obstante, ahora la comunidad de usuarios de Apple ha crecido, por lo que suponemos que la cifra crecerá. Por cierto, por el momento las donaciones se han activado únicamente en los Estados Unidos, pero es probable que pronto también sea posible donar desde España y más países. ¿Qué les parece?

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: