Google Glass tendrá soporte para reproducir y buscar música

Google sigue en sus intentos por hacer de Google Glass un producto cada vez más robusto. En esta ocasión, por ejemplo, nos enteramos que Google prepara un software para Glass, a fin de que se pueda reproducir o buscar música de Google Play Music, por medio de comandos de voz.

google-glassDe acuerdo con un reciente informe, Google está preparando un nuevo software para Google Glass, a fin de que sus gafas tengan la capacidad para reproducir y buscar música, para aprovechar el audífono de Glass.

Según el diario TheNewYorkTimes, Google Glass permitiría escuchar música y buscar más temas, con simples comandos de voz, o interactuando a través de la pequeña pantalla de este dispositivo.

Obviamente, la música llegará por medio de Google Play Music, el servicio de música por suscripción de Google, y a los oídos llegará a través de unos audífonos estéreo, que Google pondrá a la venta pronto por US$85. Aunque, por supuesto, la segunda generación de las Google Glass ya cuenta con un audífono, como ya les habíamos contado anteriormente.

Un ingeniero de Google admitió estos planes, y compartió la idea de Google, que es la de llevar la música ‘donde sea y en cualquier momento’, independientemente de otros dispositivos ya conocidos, como los smartphones.

Como vemos, Google se sigue esforzando por hacer que Glass sea un producto cada vez más robusto, y es un hecho que sus intentos no se detendrán aquí, sino que continuarán hasta que, finalmente, Google Glass llegue a estar disponible al público en general.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google, Música

:

: