Google Chrome detecta y muestra sitios con música de fondo

La última versión de Google Chrome Beta agrega funciones que nos interesarán, sobre todo si suelen abrir muchas pestañas en el navegador y escuchan la música de fondo. Sucede que ahora detecta de dónde proviene la música para que nosotros podamos silenciarla.

musica-chrome

Seguramente más de una vez les ha pasado que tienen una colección de pestañas en el navegador de internet, pestañas interminables que necesitan abrir, todo parece normal hasta que comenzamos a escuchar una música que nos irrita y hace que nos pongamos de mal humor, lo peor es que no sabemos de qué página proviene ese sonido y comenzamos a cerrar pestañas al azar, ¿acaso no les ha pasado?

Sí, todavía existen páginas con música de fondo y no las podemos cambiar, pero felizmente Chrome nos tiene una solución para silenciar esos sitios de forma mucho más rápida. Sucede que la última versión beta de Chrome agrega una característica que denota visualmente cuáles son los sitios con audio de fondo, de esta manera los usuarios que solemos abrir muchas pestañas podemos localizar rápidamente la que tiene música y silenciarla.

Además, el navegador ha sido actualizado para mostrarnos los sitios que están utilizando nuestra cámara web o enviando información al televisor por Chromecast. También sabemos que la función de navegación segura bloquea automáticamente los archivos maliciosos que se pueda detectar, al tiempo que la aplicación para Windows 8 luce ahora un aspecto al estilo de Chromebook. ¿Qué opinan de estas novedades?

Fuente: Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: