Bing mejora búsqueda de videos musicales con previsualizaciones

Buscar un video musical ahora será más sencillo si utilizan el buscador Bing de Microsoft, ya que la empresa ha agregado una función para que podamos previsualizar el video y hacer búsquedas con filtros, como la duración del clip, la fecha de publicación e incluso la resolución.

bing-videos.musicales

Bing es el buscador de Microsoft, nos enteramos que la empresa de Redmond ha decidido agregar una nueva función a su buscador, la misma que llamará la atención de nuestros amigos que son fans de los videos musicales reproducidos desde YouTube. Sucede que agregan una modalidad de videos musicales con el que se pueden buscar videoclips  de muchos artistas, con datos como el nombre del álbum y demás.

Sí, también las canciones principales e incluso una lista de artistas relacionados. Les comento que la búsqueda encontrará resultados por medio de YouTube, Vimeo, Daily Motion y otros servicios, los mismos que permitirán realizar una previsualización del video colocando solo el puntero del mouse sobre la imagen. No es todo, los usuarios también tienen la opción de aplicar filtros a los resultados.

¿Qué tipo de filtros? Puede ser la duración del clip, la fecha de publicación, fuente  y resolución. De esta manera será mucho más fácil encontrar el videoclip que tanto buscan.  Por cierto, por el momento estas nuevas funciones aparecen solo en la web del Reino Unido, pero no se preocupen porque los interesados en la función pueden acceder sin problemas por medio del enlace que les dejaré en la fuente de esta noticia.

Fuente: Bing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video

:

: