Google lanza servicio de traducción de aplicaciones Android

Google ha lanzado su servicio de traducción de aplicaciones de manera oficial. Este servicio permitirá que los desarrolladores de aplicaciones Android expandan su mercado, lo cual les hará tener más ganancias. El costo de este servicio varía dependiendo del tamaño de la aplicación.

android-traduccion

Si eres un desarrollador y tienes una aplicación en Android, entonces esta noticia te puede interesar mucho. Es que Google, finalmente, ha lanzado su servicio de traducción de aplicaciones, lo que te permitirá expandir el mercado de tu trabajo, y por ende, generarte más ganancias.

El servicio de traducción de aplicaciones consiste en lo siguiente: tienes una aplicación y quieres que esté disponible en francés, italiano, sueco, alemán, etc., entonces, recurres a esta nueva herramienta de traducción de Google para que tu aplicación sea revisada por una persona que hable el idioma que quieres para tu aplicación de manera nativa, y la traduzca de una manera óptima.

El costo por la traducción varía dependiendo del tamaño de la aplicación. Por ejemplo, si es una aplicación pequeña, el costo de traducción será de US$75, pero si es una aplicación grande, el precio llega a los US$150.

A modo de ejemplo, se presentó la aplicación de citas SayHi Chat, que utilizó el programa piloto de traducción de aplicaciones de Google, y luego de ser traducida a 13 idiomas distintos, tuvo un incremento de 120% en sus descargas. Nada mal.

Fuente: AndroidDevelopersBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: