Galaxy Note 3 y Galaxy Gear marcan la moda

Samsung nos envía la siguiente información: La Semana de la Moda de Londres recibió con los.

galaxy-moda-gearSamsung nos envía la siguiente información:

La Semana de la Moda de Londres recibió con los brazos abiertos la gama de accesorios exclusivos para el GALAXY Note 3, que lleva la firma Chevron Pattern, del renombrado diseñador de zapatos Nicholas Kirkwood.

Disponible en blanco y negro, se convirtió en la primera de una serie que seguirá uniendo al diseñador de origen alemán con la compañía, líder en el universo tecnológico.

Semanas antes, en la Semana de la Moda de París, se anunciaba que Samsung y la célebre colección de ropa femenina de vanguardia, hexa by kuho, lanzaban una impresionante y nueva serie de accesorios para el Samsung GALAXY Note 3 y el GALAXY S4 zoom. Adornado con el patrón Housouge tradicional – un medallón floral coreano utilizado como elemento decorativo – y hecho de un material de cuero lujoso, los modernos accesorios pueden ser usados en el hombro con una correa de cuero o ser utilizados como un elegante y útil estuche protector.

Sobre la pasarela, hexa by kuho mostró un accesorio de color blanco para el GALAXY Note 3, y accesorios de color blanco y negro para el GALAXY S4 zoom, respectivamente.

Pero esto no es todo. El pasado 21 de Septiembre, en el desfile  primavera-verano 2014 que se celebró en Milán, Moschino, uno de los líderes en el campo de moda italiana, presentó, en colaboración con Samsung,  nuevos accesorios para el GALAXY Note 3.

“Estoy muy emocionado de asociarme con Samsung por segunda vez para crear un accesorio exclusivo para el Samsung GALAXY Note 3. Al diseñar la cubierta, buscaba crear algo que reflejara la calidad y la creatividad de Samsung”, dijo Nicholas Kirkwood. Esta, más que una frase de un diseñador, reconocido por su capacidad para trasgredir la norma con cada una de sus propuestas, muestra  el reflejo del fuerte impacto de la moda en la tecnología,

Cabe recordar también que el GALAXY Note 3 y GALAXY Gear fueron presentados localmente durante la conferencia del Lima Fashion Week en un conocido local del distrito de Barranco, días atrás. 

Llega el GALAXY Gear

Lanzado recientemente por Samsung y promocionado como el complemento perfecto del GALAXY Note 3, el GALAXY Gear ha cautivado a los amantes de la moda, reinando con extrema elegancia en las pasarelas más importantes.

El GALAXY Gear es un dispositivo complementario que se convertirá en el icono de la última moda, reduciendo la brecha entre esta y los mundos móviles como primera tecnología realmente portátil del mundo.

Su diseño refinado, con acabados de alta calidad, es comparable con una joya de lujo pero a la vez es lo suficientemente sobrio para  complementar cualquier atuendo. Su forma redondeada fluye naturalmente y se envuelve alrededor de la muñeca, moldeándose al ambiente propio del usuario, manteniendo el confort en todo momento.

El GALAXY Gear al mismo tiempo es un reloj de pulsera que incluye varias opciones de fachada, brindando la oportunidad de que los usuarios puedan personalizar su reloj. Además, llega en seis colores que estarán disponibles desde su lanzamiento: Jet Black (negro), Mocha Gray (gris), Wild Orange (naranja), Oatmeal Beige (crema), Rose Gold (oro), and Lime Green (verde), para ajustarse a los gustos más variados.

Hay una realidad que nadie puede negar: las fronteras entre la tecnología y la moda van desapareciendo y lo que se avecina, promete ser revelador.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: