Amazon comenzará a entregar pedidos los domingos

Para alegría de los usuarios de Amazon, la empresa anuncia que a partir de este noviembre (a mediados) empezarán a repartir los pedidos el día domingo también, aunque por el momento esta opción solo estará disponible en dos ciudades de Estados Unidos: Nueva York y Los Ángeles.

amazon

Amazon es una buena alternativa para encargar objetos que nos interesan, pero muchos de sus clientes se lo piensa dos veces antes de realizar un pedido a finales de semana. Resulta que el viernes es el día más conflictivo, aunque paguen una cuenta Premium, es muy probable que la entrega del paquete se demore hasta el día lunes o el martes de la siguiente semana. Este es un problema, para algunos usuarios.

Amazon piensa que lo mejor es comenzar a entregar los pedidos también en domingo, por lo que empezarán con esta opción a mediados de este noviembre, en algunos días. Para hacerlo posible Amazon ha llegado a un acuerdo con el servicio de correo estadounidense. Cabe destacar que por el momento solo estará disponible en las dos mayores ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Ángeles.

No se preocupen, pronto también estará disponible en Dallas, Nueva Orleans, Houston y Phoenix, entre otras. No sería sorprendente que luego de ver el resultado esperado, en Amazon decidan también implementarlo en Europa en corto plazo. Mientras tanto, Dave Clark, el vicepresidente responsable de los mercados exteriores, asegura que a finales de noviembre este servicio estará disponible en Londres.

Fuente: The Wall Street Journal

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: