PlayStation 4: Primer unboxing oficial

Sony sigue mostrándonos más y más de su nueva consola de videojuegos, la PlayStation 4. Es que, luego de haber mostrado un videos en el que nos dejaba ver las entrañas de la PS4, ahora nos presenta las imágenes del primer unboxing oficial de la consola, que sale a la venta el viernes 15.

ps4-unboxing

Luego de mostrarles las entrañas de la PlayStation 4, ahora, cómo no compartir con ustedes el primer video con el unboxing oficial de la PS4, hecho, por supuesto, por la propia compañía japonesa, Sony.

Ya muchos de ustedes deben saber que, este viernes 15 de noviembre, la PlayStation 4 hace su debut en las tiendas de Estados Unidos, y una semana después, comienza a llegar al mercado mundial, así que podría decirse que la cuenta regresiva para tener la nueva consola de Sony entre las manos ya comenzado.

Y qué mejor que ir preparando el ambiente con un video más de la PlayStation 4, como el de este unboxing oficial, en el que Sony nos muestra el contenido de la caja, que incluye: una Guía de Inicio Rápido, un mando DualShock 4, un cable HDMI, un cordón de energía AC, auriculares mono, cable USB para cargar el mando, y, por supuesto, la PlayStation 4 en sí.

De esta manera, Sony se pone a la par de Microsoft, que ya en agosto había presentado un video con el unboxing de su Xbox One, y recientemente, un gamer grabó su propio unboxing de esa consola, luego de recibirla, por error, un par de semanas antes de su estreno.

Video: Unboxing oficial de la PlayStation 4

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Video, Videojuegos

:

: