NVIDIA GeForce GTX 780 Ti: ¿La mejor GPU para juegos del planeta?

NVIDIA nos envía la siguiente información: NVIDIA lanzó hoy la GPU NVIDIA GeForce GTX 780 Ti,.

nvidia-gpu-gamersNVIDIA nos envía la siguiente información:

NVIDIA lanzó hoy la GPU NVIDIA GeForce GTX 780 Ti, que proporciona velocidades de cuadro increíblemente suaves para juegos a resoluciones extremas, para los lanzamientos de juegos de PC más esperados, que incluyen Assassin’s Creed IV—Black Flag, Call of Duty: Ghosts y Batman: Arkham Origins.

La GeForce GTX 780 Ti, sin duda la GPU más rápida del mundo, hace más que simplemente superar marcas de las mayores velocidades de cuadro por segundo. También ofrece cuadros fluidos con un funcionamiento fresco y silencioso, un factor crítico para suministrar una experiencia de juegos inmersiva.

La GTX 780 Ti utiliza la tecnología de la arquitectura NVIDIA Kepler, la arquitectura de GPU más eficiente diseñada hasta el momento, que proporciona un diseño avanzado de baja densidad térmica que se traduce en refrigeración superior, funcionamiento más silencioso y un desempeño que bate todos los récords.

La GTX 780 Ti también incluye hardware de medición de cuadro dedicado para asegurarse de que los jugadores puedan disfrutar el rendimiento de cuadro más uniforme posible. Y es compatible con la nueva tecnología de pantalla NVIDIA G-SYNC, que elimina la rasgadura de pantalla (screen tearing) y reduce la reproducción entrecortada y la reacción demorada (input lag), la maldición de los jugadores de todo el mundo.

Con un aspecto tan bueno como su desempeño, el diseño industrial impactante de la GPU incluye una cubierta de aluminio, el logotipo de GeForce GTX iluminado por luz de fondo LED y una ventana de policarbonato transparente.

La GTX 780 Ti tiene 25 más de núcleos que la GPU GTX 780, incluye una memoria incorporada rapidísima de 7 Gpbs y es compatible con la tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0 para proporcionar excelentes opciones de personalización, overclocking y desempeño. Comparada con la GTX 780 original, la GTX 780 Ti es casi 21 por ciento más rápida en promedio.(1)

La tecnología de juegos más avanzada, que incluye NVIDIA G-SYNC

Con varios años de desarrollo, la tecnología G-SYNC sincroniza la velocidad de actualización del monitor con la velocidad de renderización de la GPU, de modo que las imágenes se muestran en el momento en que se generan. Las escenas aparecen al instante. Los objetos son más nítidos y el juego más fluido.

La tecnología G-SYNC incluye un módulo G-SYNC diseñado por NVIDIA e integrado en los monitores de juegos, además de hardware y software incorporado en ciertas GPU basadas en Kepler, como la GeForce GTX 780 Ti.(2)

La GeForce GTX 780 Ti también es compatible con las últimas tecnologías de juegos avanzadas de NVIDIA, incluso NVIDIA PhysX y TXAA. Para jugadores que exigen lo mejor, la tecnología NVIDIA SLI —la mejor solución de múltiples GPU del sector— escala para proporcionar niveles de desempeño todavía más elevados para configuraciones de hasta cuatro vías.

Cada GPU GeForce GTX también incluye software GeForce Experience, que puede establecer automáticamente las configuraciones del juego para asegurar la mejor experiencia, notifica a los jugadores sobre actualizaciones de software e instala automáticamente controladores GeForce Game Ready para que pueda maximizar el desempeño de sus GPU GeForce y disfrutar los juegos de PC más recientes el día en que se lanzan.

La tecnología NVIDIA ShadowPlay sacude el mundo de los juegos

Entre las tecnologías de juegos que solo los propietarios de GeForce pueden disfrutar se encuentra el software NVIDIA ShadowPlay. Incorporado en la última versión de GeForce Experience, ShadowPlay es un software de grabación de juegos gratuito, rápido y fácil de usar que permite que los consumidores graben videos de sus mejores momentos del juego y los compartan con todo el mundo.

Usando un codificador de hardware incorporado en la arquitectura Kepler, el impacto de ShadowPlay en las velocidades de cuadro de los juegos es mucho menor que el de las aplicaciones de grabación tradicionales, que pueden exigir mucho la CPU. Desde el lanzamiento de su versión beta, una semana atrás, más de 200 mil propietarios de GeForce ya lo probaron y cargaron más de 20 mil videos ShadowPlay solo en YouTube.

Disponibilidad y precio

La GPU NVIDIA GeForce GTX 780 Ti ya está disponible en los proveedores de tarjetas adicionales líderes mundiales, que incluyen ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. La participación de los socios varía según la región. Se espera un precio inicial a partir de USD 699 y, por tiempo limitado, los socios participantes incluirán una copia gratuita de Batman: Arkham Origins, Assassin’s Creed IV—Black Flag y Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist.

Para obtener más información sobre cómo las GPU GeForce GTX están cambiando drásticamente la forma de jugar, visite www.geforce.com. La página de NVIDIA en Flickr ofrece fotos de toda la línea de productos GeForce.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: