Sony muestra las entrañas de la PlayStation 4

A solo unos días de ser lanzada al mercado, Sony comparte un video en el que nos muestra el lado más profundo de su nueva consola de videojuegos, la PlayStation 4. En este 'teardown', la compañía japonesa nos muestra lo fácil que es destapar la PS4 y sus principales especificaciones.

playstation-4Al propio estilo de los amigos de iFixit, Sony decidió hacer un desmantelamiento de su nueva consola de videojuegos, la PlayStation 4, y ahora nos muestra este video en el que podemos ver las entrañas de la PS4, a solo unos días de su lanzamiento.

Por supuesto, esto le permite a Sony destacar las principales virtudes de su consola, así como su parecido con una PC de grandes especificaciones, diseñada para gamers. Por ejemplo, la PS4 y una PC comparten la capacidad de ampliar el disco duro, el procesador x86 y el disipador térmico, así como los conductos de calor.

El encargado de hacer el desmontaje de la PlayStation 4 es Yasuhiro Ootori, director del departamento de ingeniería en Sony Computer Entertainment, quien se pone manos a la obra inmediatamente después de extraer la consola de la caja.

Ootori muestra lo sencillo que es destapar la PlayStation 4, ya que la carcasa exterior solo está sostenida por cuatro tornillos. Sin embargo, esos tornillos se encuentran ocultos por unos sellos de seguridad que, al extraerlos, permitirán al usuario darse cuenta si su consola es realmente nueva, o ya ha sido abierta antes. Esto también permitirá que, si alguna vez la PlayStation 4 sufre algún desperfecto y la llevas a un técnico de Sony, este pueda saber si la falla se debe a un error propio de la consola, o ha sido por un mal uso del dueño.

Video: Sony desmantela la PlayStation 4

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: