Apple estaría preparando iPhone con pantalla curvada

Los rumores ahora se dirigen a la empresa de Cupertino. Al parecer, en Apple estarían trabajando para presentar al mercado un smartphone con pantalla curvada, el mismo que llegaría en gran tamaño. Bloomberg menciona dos modelos, de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

iphone-curvado

Los rumores se deben tomar con tranquilidad, cautela y teniendo en cuenta que solo son rumores, no significa que es cierto. Esta vez nos enteramos gracias a Bloomberg acerca de un rumor relacionado a Apple y el próximo iPhone que piensan sacar, se dice que el smartphone llegaría con pantalla curvada, se cita a ‘una persona vinculada con estos planes’ y que proporciona los detalles acerca del posible lanzamiento.

Este medio asegura que la empresa de Cupertino estaría pensando no en uno, en realidad serían dos modelos con pantalla curvada. Los supuestos nuevos iPhone contarían con una curvatura en los extremos de la pantalla, De confirmarse este rumor como real, la empresa estaría dispuesta a ingresar al mercado de los smartphones de grandes dimensiones, ya que llegaría con una gran pantalla.

El informador cita a dos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, los mismos que verían la luz a finales del año que viene. Además llegarían con otra novedad, y es que su pantalla sería sensible a la presión de los dedos, quiere decir que presionar la pantalla con más fuerza significa un comando diferente a si lo hacemos de forma más suave. De momento todos son rumores, hasta ver algún prototipo o confirmarse los detalles.

Fuente: 9to5mac

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: