Gamer recibe su Xbox One dos semanas antes de su estreno

¿Se imaginan haber recibido la Xbox One con dos semanas de anticipación? Pues bien, eso le ha pasado a André Weingarten, quien el último viernes recibió en su casa un paquete con esta consola, y grabó un video del unboxing, además de compartir algunos datos interesantes.

xbox-oneEn este momento, hay muchos gamers que ya han preordenado su Xbox One, pero que todavía deben esperar un par de semanas más para tenerla entre sus manos, ya que así ha sido dispuesto por Microsoft.

Sin embargo, André Weingarten es un hombre afortunado,  ya que el último viernes llegó a su casa un paquete, el cual contenía la Xbox One que había comprado en preventa hace unos días atrás, pero que todavía no tenía previsto recibir hasta la fecha de su lanzamiento oficial.

Entonces, como todo buen fan, y más aún, ante una primicia como esta, Weingarten tomó su cámara de video y grabó el ‘unboxing’ (desempaquetado) de la Xbox One, aunque, ciertamente, lo ha hecho muy mal.

Poca iluminación, desenfoques, y la voz de un fan extasiado al abrir la caja, son algunos de los detalles que pueden alejar a más de uno para ver el video.

En fin, lo bueno es que Weingarten no solo demostró sus bajas aptitudes de camarógrafo con el Unboxing de la Xbox One, sino que, además, compartió algunos detalles de la nueva consola de Microsoft que los demás usuarios podrían tener en cuenta al momento de comenzar a utilizarla.

Por ejemplo, deben saber que tienen que realizar una descarga de 500 MB como parte de una actualización para poder empezar a jugar con la Xbox One.

Otro dato es que Call of Duty: Ghost requiere de una instalación de 39 GB. Sin embargo, no van a tener que esperar mucho tiempo para jugar, ya que pueden ir disfrutando de ese juego cuando el proceso de descarga esté en 51%, lo cual toma un promedio de 15 minutos.

Como esta consola todavía no ha sido lanzada oficialmente, Microsoft puede bloquear el acceso a Xbox Live, lo que significa que no podrás jugar en red, aunque sí podrás seguir disfrutando de tus juegos en modo de un solo jugador.

En fin. Weingarten recibió su Xbox One anticipadamente, debido a un error de la tienda Target, que también habría enviado otras 150 consolas equivocadamente.

Video: Unboxing de la Xbox One

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: