Google Play en BlackBerry 10.2.1: Imágenes filtradas

BlackBerry podría incorporar muy pronto una nueva característica para su más reciente versión del sistema operativo BlackBerry 10.2.1. Es que, según una serie de imágenes filtradas, la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, aparecería disponible por completo en BB.

blackberry-google-play

Siempre que se filtra una imagen o algún dato, la recomendación que damos es tomarlo con mucha precaución y no creer todo lo que vemos. Y en esta oportunidad, por ejemplo, esa recomendación la tienen que seguir con mucha más razón.

¿De qué se trata? Han aparecido una serie de imágenes que nos muestran a la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, en la más reciente versión del sistema operativo BlackBerry 10.2.1.

Lo malo es que estas imágenes no cuentan con una fuente fidedigna, ya que, simplemente, han sido compartidas por un usuario que se hace llamar AVPTI, quien solo menciona que las fotos las halló en Internet, y nada más. Lo cual no es ninguna garantía para que estas fotos sean tomadas como información real.

google-play-blackberry

En diversos foros ya se ha empezado a discutir sobre la autenticidad de estas imágenes de Google Play corriendo en BlackBerry OS 10.2.1, y se podría decir que las opiniones están divididas.

Pero en caso llegara a ser cierto, los más beneficiados con esto serían los usuarios de BlackBerry, ya que tendían una plataforma de aplicaciones más grande, lo que, incluso, podría servirles a los canadienses para ganarse en interés de más usuarios.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: