Cofundador de YouTube: Por qué rayos necesito una cuenta en G+ para comentar

El cofundador de YouTube, Jewed Karim, ha vuelto a utilizar su cuenta en ese sitio luego de unos largos ocho años, para hacer un comentario en referencia, justamente, al reciente cambio en el sistema de comentarios de la plataforma, que ahora está basado en Google+.

youtube-comentario

Ya todos ustedes deben saber que YouTube ha cambiado su sistema de comentarios, pues ahora se encuentra basado en Google+. Y si bien ese cambio ha generado opiniones divididas entre los usuarios, siempre viene bien saber qué es lo que piensa al respecto uno de los fundadores del sitio para compartir videos.

Jewed Karim fue el cofundador de YouTube, y el responsable de subir el primer video en la historia de esa plataforma, en el año 2005. Sin embargo, desde ese momento, la participación de Karim ha sido tan mínima que, recién, luego de 8 años, se ha animado a comentar en el sitio que cofundó, y justamente, lo ha hecho para referirse al cambio en el sistema de comentarios de YouTube.

¿Y qué ha sido lo que ha expresado Karim? Una opinión muy contundente, en forma de pregunta, y que además, muchos de los viejos usuarios de YouTube compartirán: ‘¿por qué rayos necesito una cuenta en Google+ para comentar en un video?‘.

Al parecer, Jewed, quien ya no trabaja para YouTube, no está muy contento con este cambio. Sin embargo, llama la atención que Karim, que no ha tenido una participación activa en YouTube en todo este tiempo, recién ahora se anime a comentar. Total, si nunca lo ha hecho, ¿por qué ahora lo hace? Y si no quería que le hicieran esas cosas al sitio que ayudó a crear, ¿para qué vendió YouTube a Google? En fin.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/11/2013

Noticia sobre: Google

:

: