LG G Flex saldrá a la venta en diciembre

Los surcoreanos de LG anuncian la disponibilidad de su smartphone curvado LG G Flex para Europa, mencionan que llegará en diciembre, mientras que en Corea estará disponible la semana que viene por 990.000 wones, aproximadamente 940 dólares o 695 euros.

lg-g-flex

Uno de los smartphones que llama nuestra atención es un modelo de LG que tiene por nombre LG G Flex y conocíamos muchos detalles de este terminal, pero el precio seguía siendo una incógnita hasta el momento. Sin embargo, ahora nos enteramos que el fabricante surcoreano nos ha dado a conocer la respuesta a esta interrogante, para saber si el terminal con la pantalla curvada es  lo que necesitamos o no.

Los que están interesados en este smartphone tienen que saber que se pondrá a la venta la semana que viene en Corea por el precio de 990.000 wones (son aproximadamente unos 940 dólares o 695 euros), y en Europa también se pondrá a la venta, pero lo hará en diciembre. Para los que no recuerdan sus características, les recuerdo que se trata de un smartphone con pantalla OLED curvada de 6 pulgadas.

También cuenta con 2 GB de RAM, cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y, al parecer, tiene la parte trasera autorreparable. Por cierto, también llegará a Francia en diciembre gracias al operador Orange, aunque por el momento no han querido especificar el precio ni su llegada a otros países. ¿Les interesa este smartphone curvado? Esperemos que pronto anuncien más lugares en el que estará disponible.

Fuente: News Wire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “LG G Flex saldrá a la venta en diciembre

  1. John Hernandez Díaz:
    noviembre 9, 2013 (1:43 am)

    Pues yo no le veo ninguna gracia, si uno se sienta encima de el que pasa?

:

: