Samsung Apps: Una aplicación gratis cada semana

Google Play no es la única tienda de aplicaciones para smartphones Android, el fabricante surcoreano Samsung también tiene su propia tienda de aplicaciones llamada Samsung Apps y ahora nos anuncia que cada semana ofrecerá una aplicación de forma gratuita.

samsung-apps

Los propietarios de un terminal Android saben que no es obligatorio descargar todas nuestras aplicaciones desde una sola tienda como Google Play y no son pocas las tiendas alternativas de aplicaciones, incluso algunos fabricantes de smartphones tienen sus propias tiendas de aplicaciones y Samsung es una de ellas. ¿La conocen? Tenemos buenas noticias para aquellos usuarios de las Samsung Apps.

La tienda de aplicaciones de Samsung ofrece una serie de aplicaciones que suelen tener una inversión a cambio de optimizarla para equipos de Samsung y esté en exclusiva seis meses. Estas aplicaciones son de alta calidad y de pago, pero la empresa surcoreana decide ofrecerlas de forma gratuita. No todas serán gratis, en Samsung Apps habrá una aplicación gratis cada semana, son 7 días que tienen para conseguir la aplicación.

Cabe destacar que están pensadas para los terminales de Samsung que cuenten con más de 4 pulgadas, entre los que se encuentran equipos como el Galaxy Tab 2 de 7 y 10 pulgadas, Galaxy Note 2 y 3, Galaxy S3 y Galaxy S4. La primera aplicación que se lanza de forma gratuita para los usuarios es el videojuego Sonic 4 Episode II, un juego de SEGA que tiene una buena acogida. ¿Qué les parece?

Fuente: Samsung Apps 

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: