Internet Explorer 11 llega de forma oficial a Windows 7

Algunos usuarios todavía no se animan a probar Windows 8 y continúan con su sistema operativo Windows 7, a estos usuarios les interesará saber que el navegador de Microsoft, Internet Explorer, llega con su versión oficial de IE 11 y trae mejoras de seguridad y rendimiento.

internet-explorer

El navegador Internet Explorer 11 de Microsoft finalmente llega con su versión final para Windows 7, de este modo deja atrás a la versión ‘release preview’ lanzada hace algunos meses para el sistema operativo de la compañía. Cabe destacar que la actualización es prácticamente idéntica a la versión que ya se encuentra disponible en Windows 8.1, pero esta es para los que todavía no se animan a cambiar a Windows 8.

Con la versión oficial de Internet Explorer 11, era de esperarse encontrar novedades, por eso les comento que agrega algunas mejoras de seguridad y rendimiento, además de nuevas funciones para precargar sitios y así disminuir el tiempo que demoran en mostrarse, son buenas noticias para los usuarios, ya que no nos gusta esperar demasiado al ingresar a una web. También vemos mejoras a la función ‘Flip Ahead’.

Las mejoras en Flip Ahead permiten que cuando el usuario hace clic en ‘página siguiente’, Internet Explorer almacena la página que se encuentran leyendo en caso de que necesiten volver rápidamente. Los interesados en esta versión del navegador tienen que saber que se puede descargar o también tienen la opción de esperar que se actualice solo si tienen activada la opción para que Windows actualice sin hacer preguntas.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/11/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: